Primeras imágenes del prototipo pintado de la Queen of Hearts de Super Sonico por Furyu

Tsuji Santa nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado, el cual está supervisando, de una nueva figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, en la que está trabajando la compañía Furyu. Una nueva versión que han llamado "Queen of Hearts" (Reina de Corazones).


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha mostrado de la Queen of Hearts de Super Sonico por Furyu:




Hace unas semanas, Tsuji Santa nos facilitó las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta nueva figura de Super Sonico, en la que está trabajando la compañía de figuras prize Furyu. Compañía que, como sabéis, tiene una amplia colección de figuras dedicada a la más que conocida mascota de Nitro+.
Y hoy, Tsuji Santa nos muestra algunas imágenes de dicho prototipo ya pintado, con las que ya podemos apreciar mejor el trabajo que Furyu está realizando con ella.

Como os he comentado, Furyu es una de las compañías que conocemos todos, que se dedica al mundo de las figuras prize o económicas. Por lo general sus figuras suelen ser bastante sencillas, pero en ocasiones, la compañía nos sorprende con auténticas maravillas, siempre teniendo en cuenta su bajo precio. Como por ejemplo con esta preciosa figura de Super Sonico que os mostramos hoy, y esta curiosa versión que nos ofrecen en la que ha sido representada como la Reina de Corazones, pero con un toque de lo más sexi. Una figura que, la verdad, no está nada mal. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram