Primeras imágenes del prototipo final de la GSA a escala 1/50 de Chamber de Suisei no Gargantia por Good Smile Company

Desde el blog de Kahotan, hoy os presentamos la primera figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de su nueva colección llamada Good Smile Arms (GSA). Una nueva colección de figuras articuladas dedicada a los mechas que aparecen en diferentes series. 
Y la primera GSA que nos presenta la compañía es una figura articulada, esculpida a escala 1/50, de Chamber, personaje sacado directamente del manga y anime Suisei no Gargantia.


Si os parece, pasemos a ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la GSA de Chamber, conocer todas sus opciones, y conocer un poco más acerca de la nueva línea Good Smile Arms:


Como sabéis, hace bastante tiempo que Good Smile Company nos iba mostrando el prototipo de Chamber en diferentes eventos. Y finalmente hoy nos dan a conocer todos sus detalles, y nos informan de que ésta es la primera figura de su nueva línea Good Smile Arms (GSA). De aquí que la compañía haya tardado tanto en sacar su preorder, el cual lo tendréis disponible a partir de mañana, ya que tenían que terminar de concretar todos los detalles de esta nueva línea.

El primer resultado de todo este esfuerzo que Good Smile Company ha dedicado a la primera GSA lo podéis ver aquí, en esta estupenda figura articulada de 19cm de altura de Chamber de Suisei no Gargantia.
 

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figura articulada, podremos poner a Chamber en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, dispone de más de 20 puntos de articulación y articulaciones de bola en brazos y piernas.

Además, Good Smile Company nos incluye una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Chamber recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, GSC nos incluye: un stand, diferentes manos, diferentes armas y partes de efecto que nos permiten poner a Chamber flotando en el aire en su modo vuelo. Otro detalle es que la cabeza de Chamber se puede abrir, incluso la parte superior de la cabeza se puede quitar completamente.


Si os parece, antes de seguir con el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la GSA de Chamber, pasemos a hablar un poquito de esta nueva línea de Good Smile Company.

Como os he comentado, las Good Smile Arms es una nueva línea de figuras articuladas de Good Smile Company, la cual se basa en los mecha, pero no solo en los mecha que aparecen en las diferentes series de anime, sino también en los de diferentes videojuegos y de otros medios. 

Hasta ahora, Good Smile Company no ha estado muy implicado en tener su propia línea de mechas, a diferencia de muchas otras compañías, pero a partir de ahora esto va a cambiar. Por lo que iros preparando para ver espectaculares figuras articuladas de vuestros mechas favoritos por parte de esta compañía.












Como os he comentado, la cabeza de Chamber se puede abrir, incluso la parte superior de la cabeza se puede quitar completamente:



En el prototipo que nos muestra hoy Kahotan todavía no lo habéis podido ver, pero la figura final incluirá el área de dentro de la cabina de piloto:



Para todos los interesados, el preorder de esta figura estará disponible a partir de mañana.
Y para los que lo hagáis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus, la caja de esta figura os vendrá con una portada especial ilustrada por Makoto Ishiwata.




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest