Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Shoyo Hinata de Haikyuu!! por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Shoyo Hinata, el protagonista del manga y anime Haikyuu!!. Y también nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo, día 2 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la encantadora Nendoroid de Shoyo Hinata, y conocer todas las opciones que nos permite:




Hace unas semanas, Good Smile Company nos sorprendió a todos mostrándonos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la primera Nendoroid que la compañía dedica a los personajes de Haikyuu!!. Evidentemente se trataba de la Nendoroid del protagonista de la serie, Shoyo Hinata. 
Y hoy, gracias a Kahotan, hemos tenido acceso a varias imágenes de su prototipo ya pintado, que nos permiten verlo mucho más de cerca, y conocer ya todos los accesorios con los que nos vendrá y que nos permitirán ponerlo recreando un montón de escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una llena de confianza y una super excitada), diferentes brazos y piernas, una pelota de voleibol, y una base especial que recrea una pista de voleibol.
Por lo que ya veis que podremos poner a Shoyo en un montón de poses diferentes con el aspecto tan adorable de las Nendoroid de Good Smile Company.


Daos cuenta que esta Nendoroid os permite poner a Shoyo Hinata en un montón de poses de lo más dinámicas: corriendo, saltando, rematando, celebrando la victoria,...






Como os he comentado, la base de esta Nendoroid es una base especial que recrea una pista de voleibol, concretamente os viene con la mitad de una red, la otra mitad se incluirá con el próximo Nendoroid que Good Smile Company nos presentará dedicado a los personajes de Haikyuu!!. Por lo que fans de Haikyuu!! iros preparando para ver más Nendoroid  de vuestros personajes favoritos.


Otra aplicación curiosa, que nos comenta Kahotan, es que podéis usar la Nendoroid de Shoyo Hinata para sujetar vuestro SmartPhone:







Como os he comentado, su preorder saldrá el día 2 de octubre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.
Lo que sí ya os podemos comentar es que todos aquellos que hagáis el preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un llavero de caucho de la ilustración original de la Nendoroid de Shoyo Hinata.

Y los fans de Haikyuu!! estad atentos, pues en breve tendremos noticias de la Nendoroid de Tobio Kageyama.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram