Primeras imágenes del prototipo de la Frame Arms Girls de Gourai por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la primera figura de una nueva colección de Model Kits llamada Frame Arms Girls. Y la primera Frame Arms Girls que nos presentan, aunque por el momento solo es su prototipo, es la de Gourai, representado con un aspecto más femenino como bien indica el nombre de la colección.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha mostrado del prototipo de la FAG de Gourai y ver su ilustración original:


Curiosa y encantadora colección de model kits la que nos ha presentado Kotobukiya, en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que éstos los tendréis que ensamblar vosotros mismos.

Y la primera Frame Arms Girls (FAG) que nos presentan es esta encantadora versión de la Frame Arms de Gourai diseñado por Yanase Takayuki, la cual está basada en la ilustración original de Fumikane Shimada que acabáis de ver.
Como podéis ver, a esta no le falta ni el más mínimo detalle. Además, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram