Primeras imágenes de la Super Robot Chogokin del gran Mazinkaiser SKL

Tamashii nos ha dado una gran noticia. Acaba de hacer públicas las primeras imágenes del gran Super Robot Chogokin del gigantesco Mazinkaiser SKL o Skull, uno de los mechas más siniestros jamás creados:



A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura y la poca información que, por ahora, tenemos de ella. ¡No os lo perdáis!




Mazinkaiser SKL, una versión esquelética del Mazinkaiser original, protagonista del manga del mismo nombre y una OVA que nos dejó a todos encantadísimos con esta nueva versión mucho más siniestra y potente de el ya de por si impresionante Mazinkaiser.

Como todos sabréis las Super Robot Chogokin son figuras metálicas en su mayor parte, con más de 25 puntos de articulación y una cantidad de accesorios abismal. Por lo que podemos tener muy buenas expectativas en como será esta nueva figura de Mazinkaiser SKL. Por ahora por lo que podemos ver en las imágenes, su punto fuerte es la capa, dándole un toque mítico a la figura, y su gran espada. Aunque en la última imagen la podemos ver sin ninguna de las dos y queda potente igual ^^.

La figura saldrá a la venta en Marzo de 2015 y por ahora es todo lo que sabemos de ella. En cuanto tengamos más información e imágenes de todo lo que incluirá (que podemos esperar mucho siendo de la colección que es) os lo pondremos como siempre en Mechanical Japan.





Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl21 de octubre de 2014, 11:42

    Es hermosa...
    Pero tengo miedo de Bandai ¿Intentarán colar una edición especial exclusiva con las alas para la tienda online? ¿O serán buena gente y venderán un set de piezas aparte?

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo he pensado yo. Luego sacan la versión metálica y con alas. Como la de Mazinkaiser Metal Ver. Ya veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram