Primeras imágenes de la Nendoroid de Kurumi Tokisaki de Date A Live II por Good Smile Company

Del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live, Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la tercera Nendoroid que Good Smile Company le dedica a sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Kurumi Tokisaki. Kahotan también nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 23 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha mostrado de la encantadora Nendoroid de Kurumi Tokisaki y conocer todas las opciones que nos permite:




Preciosa figurita la que Good Smile Company nos ofrece de Kurumi Tokisaki dentro de su más que conocida línea Nendoroid. Colección de figuritas de 10cm de altura, que se caracterizan por su aspecto de lo más adorable, y a las que no les falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño. 

Fijaos en este caso concreto de Kurumi Tokisaki. Como podéis ver, Kurumi ha sido representada con su característico vestido Goth-Loli, pero daos cuenta de todos sus pequeños detalles, los volantes y las cintas. Y aunque sea difícil de apreciar, daos cuenta del material semitransparente que la compañía ha usado en parte de la falda. Otro gran detalle es el ojo de Kurumi, el cual está perfectamente recreado. 

La verdad es que Kurumi ha quedado de lo más mona en forma de Nendoroid.


Otra característica de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparecen en sus respectivas series. Y en este caso, Kurumi nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes brazos, su pistola y su mosquete Zafkiel y su reloj gigante, el cual se incluye como efecto para ponerlo detrás de Kurumi.






En la imagen de arriba podéis ver el conector especial que os incluyen para que podáis poner el reloj detrás de Kurumi. Y el la imagen inferior, Kahotan os detaca las articulaciones de las coletas de Kurumi, lo que os permite ponerlas en la pose que mejor os convenga en cada ocasión.







Como os he comentado, su preorder saldrá el 23 de octubre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram