Persona - Chie Satonaka & Mitsuru Kirijo 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os avisamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de dos Beach Queens, que la compañía Wave nos ofrece basadas en los personajes de la serie de videojuegos de Atlus, Shin Megami Tensei: Persona o simplemente Persona.
Concretamente, nos ofrecen la de Chie Satonaka, personaje sacado directamente de Persona 4: The Golden Animation, y la de Mitsuru Kirijo, sacada directamente de Persona 3 the Movie: #1 Spring of Birth.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de estas dos Beach Queens dedicadas a los personajes de Persona:




Como recordaréis, en la 54th Japan Model Hobby Show pudimos ver expuestas estas dos nuevas Beach Queens que Wave le dedica a los personajes de Persona, la de Chie Satonaka y la de Mitsuru Kirijo. Figuras que hoy mismo os presentamos en este post y que todos aquellos que os interesen ya las tenéis disponibles para reservar.

Como toda Beach Queens, tanto Chie como Mitsuru han sido esculpidas en traje de baño y con la calidad habitual que Wave nos ofrece en las figuras de esta colección. Unas figuras que, por lo general, tienen un buen parecido con los personajes originales que representan y están esculpidas con una calidad media de detalles.

Recordad que, como toda Beach Queens, estas dos figuras disponen de una articulación H-Joint en el cuello, que os permite ponerlas mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.


Sin más pasemos primero a ver la Beach Queens de Chie Satonaka:

BEACH QUEENS ペルソナ4 ザ・ゴールデン 里中千枝 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 6200 Yenes
Preorder: Ya disponible







Y a continuación pasemos a ver la Beach Queens de Mitsuru Kirijo:

BEACH QUEENS 劇場版ペルソナ3 桐条美鶴 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 6400 Yenes
Preorder: Ya disponible










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram