Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena - Labrys 1/8 (Alter)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la estupenda figura a escala 1/8 que la compañía Alter le dedica a Labrys, personaje sacado directamente del videojuego de lucha Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, o simplemente Persona 4 Arena.

ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ ラビリス 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/8 de Labrys y conocer todas sus opciones:



Después de un largo tiempo, finalmente Alter nos muestra el prototipo final de su figura de Labrys, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 Arena, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos. Pero la verdad es que la espera ha valido la pena, pues Alter nos ofrece una figura realmente preciosa, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles.


Lo primero que nos llama la atención de esta figura es la pose tan dinámica con la que ha sido representada, que sumado a la gran calidad de detalles que nos ofrece Alter, hace que Labrys haya quedado perfecta y nos transmita un gran realismo.

Daos cuenta de todos los detalles de su uniforme, de todas sus partes metálicas y de su arma. El gran trabajo que Alter ha realizado con su falda, y la buena sensación de movimiento que nos transmite junto con el pañuelo del cuello y su melena. 
Fijaos en su característico pelo gris azulado, el cual Alter lo ha pintado con un color perlado, y sus penetrantes ojos rojos.

Una figura preciosa, como podéis ver, que además, mediante diferentes partes opcionales, nos permite varias opciones. Primero, podéis poner a Labrys con o sin su visor puesto. Y también la podéis poner disparando su puño. Opciones realmente interesantes.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest