Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka -MIZUGI ver.- 1/7 (Orca Toys)

Orca Toys nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Mizugi Ver. a escala 1/7 de Kirino Kousaka, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Y nos informan que su preorder saldrá el 24 de octubre.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃 MIZUGIバージョン 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 24 de octubre de 2014

A continuación podréis ver las imágenes que nos han mostrado los de Orca Toys hasta ahora de la Mizugi Ver. de Kirino Kousaka:



Si nos seguís habitualmente en nuestras redes sociales, habréis podido ver que últimamente hemos estado compartiendo algunas imágenes de la nueva Mizugi Ver. que Orca Toys nos ofrece de otra de las protagonistas de Oreimo, la de Kirino Kousaka. Como sabéis, la compañía nos ha presentado ya dos versiones de la Mizugi Ver. de Ruri Gokou: la Mizugi Ver. y la Mizugi Smile Ver. Por lo que ya era hora que nos presentaran la de Kirino Kousaka, la cual podemos empezar a ver hoy. Y todos aquellos que lo deseéis pronto podréis poner a Kirino y a Kuroneko juntitas en traje de baño, las cuales seguro os quedarán de lo más encantadoras.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram