One Piece - Trafalgar Law Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la segunda figura relacionada con los personajes del manga y anime One Piece, que nos ofrecen dentro de su nueva línea Variable Action Heroes. Como sabéis, en esta ocasión nos ofrecen la de Trafalgar Law.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース トラファルガー・ロー アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8000 Yenes
Preorder: 8 de octubre a las 18:00 (hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Trafalgar Law, y conocer todas las opciones que nos permite:



En septiembre, MegaHouse nos sorprendió a todos al presentarnos una nueva línea de figuras articuladas dedicadas a los personajes de One Piece, las Variable Action Heroes. Como recordaréis, la primera figura que nos presentaron fue la del protagonista de la serie, Monkey D. Luffy. Y la compañía ya nos hizo saber que la segunda figura que nos presentarían sería la de Trafalgar Law, de la que ya nos han facilitado algunas imágenes que nos permiten empezar a ver todas las opciones que nos permitirá.


Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Trafalgar Law en un montón de poses diferentes. Fijaos que incluso su chaqueta es articulada, lo que os permitirá ponerla en poses más dinámicas cuando os sea necesario. 

Además, tened en cuenta que MegaHouse nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Law recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales, diferentes manos y su katana, la cual se la podéis poner desenfundada o dentro de su vaina. Su sombrero también es extraíble.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, a la que no le falta ni el más mínimo detalle (fijaos en todos sus tatuajes, la textura que le han dado a su gorro,...) y que además, nos permite muchísimas opciones. Por lo que todos los fans de Law que estabais esperando una buena figura articulada, la Variable Action Heroes que nos ofrece MegaHouse es una muy buena opción a tener en cuenta.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram