One Piece - Donquixote Doflamingo ~The GrandLine Men~ 15th Edition Vol.8 DXF (Banpresto)

Banpresto nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la DXF The GrandLine Men 15th Edition de Donquixote Doflamingo, personaje del manga y anime One Piece, la cual está previsto que salga a la venta en febrero de 2015.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la DXF The GrandLine Men 15th Edition de Donquixote Doflamingo:




Recientemente iniciamos un post en el que os empezamos a recopilar las novedades prize previstas para febrero de 2015. Entre estas novedades pudimos ver dos nuevas DXF, que Banpresto nos ofrece dentro de su colección ~The GrandLine Men~ 15th EDITION, dedicada a los personajes de One Piece esculpidos con el traje con el que aparecen en el opening 17. Colección que la compañía nos ofrece para conmemorar el 15 aniversario del estreno del anime de One Piece.
Como sabéis pues, en febrero está previsto que salga a la venta las DXF The GrandLine Men 15th Edition de Donquixote Doflamingo, que os presentamos hoy, y la de Trafalgar Law.

Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, las DXF de Banpresto es una de las líneas más básicas de esta compañía y sus figuras suelen ser bastante simples. Un ejemplo de ello lo tenéis aquí mismo con esta nueva figura de Doflamingo. 
Simplemente os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado Banpresto para que cada uno podáis valorar la figura según vuestro propio criterio.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram