Ninja Slayer - Yamoto Koki 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine nos ha presentado su figura a escala 1/8 que le dedican a Yamoto Koki, personaje sacado directamente de las novelas, manga, y próximo anime Ninja Slayer.

ニンジャスレイヤー ヤモト・コキ 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 9241 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yamoto Koki, y ver la ilustración original en la que está basada:




Y aquí tenéis la segunda figura que Aquamarine le dedica a los personajes de Ninja Slayer. Después de la del propio Ninja Slayer, que la compañía nos presentó hace unas semanas, ahora nos ofrecen la de Yamoto Koki, la cual está basada en la ilustración de la contraportada del volumen 1 de la novela ligera.

Como podéis ver, Aquamarine nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por ese aire más frío y distante que nos transmite el personaje. Por lo que seguro que a todos los fans de Ninja Slayer os gustará esta nueva figura que nos ofrece Aquamarine.
Además, daos cuenta del buen trabajo que la compañía ha realizado tanto a nivel de escultura como de pintado. Fijaos en el suave movimiento que nos transmite el uniforme y los mechones de pelo, el material semitransparente que han usado para recrear las llamas, los ojos de Yamoto, y lo imponente, pero encantadora, que han conseguido que se vea Yamoto al mismo tiempo.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram