Neon Genesis Evangelion - Rei of Cross Nori 1/6 (Amie-Grand)

La compañía Amie-Grand nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 y fabricada en polystone dedicada a Rei Ayanami, una de las protagonistas del manga y anime Neon Genesis Evangelion.

新世紀エヴァンゲリオン 十字架のレイ Nori(ノワール) 1/6 ポリストーン完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Altura: 14,5cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 19.224 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amie-Grand nos ha facilitado de esta nueva figura de Rei Ayanami, llamada Rei of Cross Nori:




Amie-Grand ha decidido ofrecernos una nueva versión, con una combinación de colores más oscura, de su figura de Rei Ayanami que sacaron a la venta en 2013, también esculpida a escala 1/6 y en polystone, que a su vez estaba basada en un Garage Kit que la compañía sacó en 2011.
Por lo que ahora, todos aquellos que lo prefiráis tenéis una nueva oportunidad para adquirir esta figura, pero como os comentaba, con su vestido en negro y rojo.

Por lo general la figura no está nada mal. Una figura en la que tenemos a una Rei Ayanami esculpida en un estilo completamente diferente a lo habitual, que sería con su traje de piloto o su uniforme escolar, por lo que para algunos os puede resultar interesante. Eso sí, como ya os podéis imaginar, al ser una figura esculpida a escala 1/6 y en polystone, hace que su precio final sea un tanto elevado.













A continuación os dejamos con una imagen de la primera versión de la figura para que la podáis recordar:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram