Metal Slug - 1/24 SV-001/I Metal Slug Memorial Game Collection Series Plastic Model (Wave)

La compañía Wave nos presenta una nueva maqueta de uno de los iconos de la saga de videojuegos Metal Slug, el SV-001/I como nunca antes lo habíamos visto:

SV-001/I メタルスラッグ


Altura: 12 cm
Material: ABS
Precio: 4.880 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta alucinante maqueta de uno de los iconos del mundo de los videojuegos de estas últimas décadas:




Los  SV-001/I Metal Slug fueron los que dieron origen a toda la saga de videojuegos de Capcom que lleva millones de copias vendidas y de la que soy un gran fan. Aquí nos traen una maqueta de Wave. Al ser una maqueta hay que montarla y, aunque no necesite pintura, el producto final no es el que veis en las imágenes.

Este que veis aquí tiene un gran trabajo de panelado y pintura que no tiene el producto final (a no ser que se lo hagáis vosotros claro). El producto final tiene los colores de fondo pero no los detalles así que tenedlo en cuenta a la hora de comprar la maqueta.

Como novedad han incluido tres articulaciones, la de la torreta del tananque, y la de las metralletas vulcan. No sabemos si las cadenas se moverán también, es un detalle que Wave no ha confirmado.






Una nueva oportunidad para tener en nuestras colecciones a la estrella de los videojuegos Metal Slug, toda una belleza que, solo que tengáis un poco de maña con la pintura, os puede quedar esta pequeña maravilla ^^

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram