Metal Gear Solid Ground Zeroes V - Snake 1/6 (Gecco)

Directamente de las manos de la compañía Gecco nos llegan las imágenes oficiales y toda la información de una de las figuras más esperadas. Os estamos hablando del gran Snake escala 1/6 del videojuego Metal Gear Solid Ground Zero V:

メタルギア ソリッド V グラウンド・ゼロズ/ スネーク 1/6スケール PVCスタチュー


Altura: 32 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 21.000 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos las más de 20 imágenes que nos ha facilitado Gecco y os ponemos toda la información para que no os perdáis detalle de esta magnífica figura de Snake:

 

Después de que hace unos meses nos presentaran la figuraza del gran Raiden, ahora los de Gecco quieren que disfrutemos y se nos caiga la baba con su nueva creación, la figura ultradetallada de Snake a escala 1/6 que tanto tiempo llevábamos esperando.

Supervisada por Kojima Productions (responsables de la saga Metal Gear) y personalmente por su creador, Hideo Kojima, esta figura nos viene con un montón de pequeños detalles que hacen todos los que la miramos deseemos tenerla en nuestras vitrinas. El escultor, Yamaoka Maya, ha hecho un excelentísimo trabajo moldeando a la perfección cada detalle de los músculos, armadura y cara de Snake. Esto junto con el diseño del armamento a cargo de Masaki Akao, experto en todo tipo de armamento, han hecho que incluya la pistola con el silenciador y las gafas de visión nocturna que le podemos quitar o poner a nuestro antojo.

La pintura, a cargo de Meisan Katsushige,  es uno de los puntos fuertes de esta figura. Cada detalle y cada sombra hacen que te metas por completo dentro del mundo donde está esta figura y que creamos que realmente tenemos a Snake delante de nosotros.






























Esta es sin duda una figura que estoy seguro que muchos de vosotros querréis tener en vuestras vitrinas, y no es para menos. Que los más de 20.000 Yenes que cuesta no os echen para atrás a la hora de comprarla porque vale cada Yen que cuesta, su altísima calidad, y sus acabados respaldan lo que acabo de decir ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram