Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS - Nanoha Takamachi & Fate Testarossa 1/10 Beach Queens Ver.2 (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de las dos nuevas Beach Queens que la compañía Wave le dedica a Nanoha Takamachi y a Fate Testarossa, personajes basados, en esta ocasión, en el manga y anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, tercera temporada de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.


Altura: 19cm (Nanoha) / 17cm (Fate)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 6200 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de las Beach Queens Ver.2 de Nanoha Takamachi y de Fate Testarossa:




Y aquí tenéis estas dos nuevas Beach Queens que Wave le dedica a las protagonistas de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, esculpidas en esta ocasión con su aspecto más adulto de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. 

Unas figuras que, como la mayoría de Beach Queens, han sido esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con una calidad de detalles aceptable. Pero en esta ocasión, tenemos que reconocer que, tanto Nanoha como Fate han quedado de lo más encantadoras con sus respectivos trajes de baño. Además, Wave ha conseguido que nos transmitan a la perfección esa alegría de estar pasando un divertido día en la playa con los amigos.

En esta ocasión, Wave no nos incluye ninguna parte opcional, pero como toda Beach Queens, Nanoha y Fate nos vienen equipadas con una articulación H-Joint en el cuello, que nos permite ponerlas mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.

Si os parece pues, pasemos primero a ver la de Nanoha Takamachi:

BEACH QUEENS 魔法少女リリカルなのはStrikerS 高町なのは Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]








Y a continuación podéis ver la de Fate Testarossa:

BEACH QUEENS 魔法少女リリカルなのはStrikerS フェイト・T・ハラオウン Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram