Kuroshitsuji: Book of Circus - Ciel Phantomhive 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Del anime Kuroshitsuji: Book of Circus, tecera temporada de Kuroshitsuji (Black Butler), Kotobukiya nos ha presentado una estupenda figura dedicada a Ciel Phantomhive, dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 黒執事 Book of Circus シエル・ファントムハイヴ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J de Ciel Phantomhive:


En el pasado Wonder Festival 2014 Summer, Kotobukiya nos sorprendió a todos mostrándonos los prototipos sin pintar de dos ARTFX J dedicadas a los personajes principales de Kuroshitsuji, o sea, de Ciel Phantomhive y de Sebastian Michaelis. Unas figuras que, teniendo en cuenta la compañía a la que pertenecen, sin ninguna duda serán una auténtica maravilla y estarán esculpidas con su gran calidad habitual.

Y hoy, todo esto ya lo podéis ver con la figura de Ciel, pues Kotobukiya ya nos ha mostrado todas sus imágenes oficiales, que nos permiten verla con todo lujo de detalles.


Hasta la fecha no son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a Ciel Phantomhive, y no será por falta de seguidores, pero por suerte, gracias a Kotobukiya, todos los fans de este personaje de Kuroshitsuji, pronto podréis disfrutar de esta estupenda figura que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Como podéis ver, Ciel ha sido esculpido con un traje de lo más elegante, sentado en una pose de lo más grácil sobre una base que representa un caballo de ajedrez. Otro detalle curioso es que Ciel también está sujetando esta misma pieza de ajedrez entre sus dedos.

Una figura con la que Kotobukiya ha demostrado su gran potencial y su saber hacer, pues la calidad que nos ofrece en esta figura es impresionante. La figura en sí es la máxima expresión de la elegancia, pero no olvidéis cada pequeño detalle con la que ha sido esculpida y que hacen que la figura nos transmita un buen realismo. Fijaos en todas las arrugas, detalles y complementos del traje de Ciel, su bastón, lo bien definidos que están los mechones de su pelo, y esa mirada tan fría con la que ha sido representado. Evidentemente, el trabajo que Kotobukiya ha hecho con el caballo también es muy bueno. 
Por lo que, sin ninguna duda, los fans de Kuroshitsuji quedaréis encantados con esta figura y con la de Sabastian, que esperamos que la compañía nos presente en breve.











[Actualización 18/3/15]

La ARTFX J de Ciel Phantomhive está a punto de salir a la venta, y desde Kotobukiya han decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten ver como les ha quedado la figura final y su packaging:









A continuación podéis ver el llavero de caucho que Kotobukiya incluirá como bonus a todos aquellos que reservasteis la figura en su tienda online:




Comentarios

  1. No os voy a mentir, llevo 15 minutos mirando éste post y no tengo planes de dejar de hacerlo por el momento. Normalmente las figuras de Kuroshitsuji no me suelen terminar de gustar porque les noto las caras raras, especialmente a las de Sebastián. Y oye, lo entiendo, plasmar esa belleza creada por los mismísimos dioses griegos debe ser muy difícil xD Pero ésta figura me ha enamorado, es alucinante. Los detalles son abrumadores, desde el pelo del extraordinario caballo negro hasta el cabello de Ciel, pasando por sus ropas que ofrecen un juego completo de texturas: podemos notar la suavidad de la media que contrasta con la tela del traje un poco más dura. Y el ojo de Ciel... es que no hay palabras ♥

    Ésta figura es un juego muy agradable a la vista y el tema del ajedrez le queda que ni pintado al personaje de Ciel. ¡Maravillosa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que es una figura preciosa y una maravilla ^^ Ahora a ver qué tal les queda Sebastian ^^

      Eliminar
  2. Puf! con Ciel tengo una especie de sentimiento de amor-odio, pero esta figura me ha encandilado, es la mejor que he visto de Kuroshitsuji. Que carita y que ojazo >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram