Kantai Collection - Mutsu figma (Max Factory)

Hace un momento, en el streaming que ha hecho Kahotan, hemos podido ver el prototipo ya pintado de la figma de Mutsu, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y Max Factory ha decidido mostrarnos ya sus imágenes oficiales.

figma 艦隊これくしょん-艦これ- 陸奥[マックスファクトリー]


Altura: 15cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 6296 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Mutsu y conocer todas las opciones que nos permite:



Si hace un momento, en el streaming que ha hecho Kahotan, hemos podido por primera vez el prototipo ya pintado de la figma de Mutsu, Max Factory nos sorprende mostrándonos ya sus imágenes oficiales, con las que podemos empezar a ver todas las opciones que nos permitirá esta nueva figura articulada, que la compañía le dedica a los personajes de Kantai Collection.
 

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mutsu en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Fijaos que todas sus torretas son móviles, incluso cada uno de los cañones los podéis poner apuntando hacia donde queráis. Pero si lo preferís, podéis poner a Mutsu más ligera, pues todo su equipamiento es extraíble.

Además, como toda buena figma, esta nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Mutsu representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos (concretamente viene con 11 manos diferentes) y una parte inferior alternativa de su pierna izquierda, la cual os viene con un agujero para que podáis fijar su ancla en ella.
Y para todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company también os incluirán unas partes de efecto de humo en forma de corazón, que podéis ver en la última imagen de este post, como bonus.




A continuación podéis ver el resto de imágenes oficiales que os tenemos preparadas:






Como os comentaba, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un efecto de humo en forma de corazón:



Kahotan nos ha mostrado en su blog más imágenes de la figma de Mutsu, que nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles:














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest