Kantai Collection - Akagi Real Action Heroes No.688 RAH (Medicom Toy)

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la compañía Medicom Toy nos ha presentado una primera figura dedicada a uno de sus personajes, dentro de su línea Real Action Heroes. Y el personaje escogido ha sido la preciosa Akagi.

リアルアクションヒーローズ No.688 RAH 艦隊これくしょん-艦これ- 赤城[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su Real Action Heroes nº688 de Akagi:

 

Después del gran éxito que está teniendo Kantai Collection y teniendo en cuenta que son muchas las compañías que nos ofrecen figuras de sus personajes, no es de extrañar que Medicom Toy también se haya lanzado a ofrecernos figuras de ellas dentro de su línea Real Action Heroes. Línea que, como sabéis, está formada por figuras articuladas de una gran calidad, esculpidas con un nivel de detalles inmejorable y de un gran tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HIDE & PERFECT-STUDIO.
Tened en cuenta que Akagi mide 30cm de altura, por lo que en directo tiene que ser una figura espectacular. Otra característica de las figuras de esta línea es que su ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Akagi en un montón de poses diferentes. Además, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
Concretamente, Akagi nos viene con: un stand, tres expresiones faciales, diferentes manos, su arco y flechas (daos cuenta de que podéis poner a Akagi tensando el arco y todo), tres pequeños aviones y un cubo.

Una figura realmente preciosa, que todos aquellos que la adquiráis tendréis en vuestro poder una figura realmente espectacular.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram