High School DxD NEW - Rias Gremory -Yuwaku Ver.- 1/8 (Broccoli)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, la compañía Broccoli nos ha presentado una atrevida figura a escala 1/8 de Rias Gremory, la protagonista.

ハイスクールD×D NEW「リアス・グレモリー」誘惑Ver. 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 21,7cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su Yuwaku Ver. a escala 1/8 de Rias Gremory:




Y aquí tenéis la nueva figura que os presentamos de Rias Gremory, la protagonista de High School DxD, que en esta ocasión nos ofrecen los de Broccoli. Una figura en la que tenemos a una Rias de lo más segura de sí misma, pero al mismo tiempo en una pose de lo más insinuante (la figura no es desnudable).

Por lo general nos encontramos ante una figura bastante trabajada por parte de Broccoli. Como podéis ver, ésta ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, y con una calidad de detalles bastante trabajada, aunque mejorable en algunos puntos, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. Fijaos en la falda, por ejemplo, en mi opinión le falta ese toque de realismo en todas las arrugas y pliegues que le han hecho. Evidentemente con esto no queremos haceros entender que la figura esté mal, pues ésta tiene otros puntos fuertes, como su preciosa melena, lo bien definidos que están todos sus mechones, y lo sexi que ha quedado Rias. Por lo que en esta ocasión, tiene que ser cada fan el que la valore según su criterio.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram