Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd - Hatsune Miku PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta una nueva figura dedicada a Hatsune Miku, la más conocida de las Vocaloids, en esta ocasión sacada directamente del videojuego de Sega para PSP, Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura final que ha salido a la venta, para que podáis ver como ha quedado:




Todos conocéis de sobra el gran éxito de Hatsune Miku, Vocaloid de la que se ha hecho todo tipo de merchandising y más. Y evidentemente, dentro del mundo figuril hemos podido ver muchísimas figuras de todo tipo y de muchas compañías diferentes dedicadas a ella.

Hoy os queremos mostrar la nueva figura que ha sacado ya a la venta Sega, basada en el videojuego Hatsune Miku -Project DIVA- 2nd. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Premium Figure (PM), por lo que ya os podéis imaginar que ésta tendrá un precio de lo más económico. Eso sí, tened en cuenta que el nivel de detalles y acabados con el que ha sido esculpida es bastante simple, pero la verdad es que no ha quedado nada mal. Además, por lo general, Miku se ve bastante mona.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram