[Happy Kuji Hatsune Miku 2014 Autumn Ver.] Products Preview

Como sabéis, este mes de octubre tiene lugar el Happy Kuji Hatsune Miku 2014 Autumn Ver., un nuevo kuji, que como ya os podéis imaginar, está relacionado con la más que conocida de las Vocaloid, Hatsune Miku. Los tíquets se empezaron a vender a partir del pasado día 4 de octubre en las tiendas FamilyMart de Japón y en las de TSUTAYA & Animate por un precio de 800 Yenes. Y entre los premios, todos relacionados con Hatsune Miku, os puede tocar la preciosa figura a escala 1/8 de Miku Hatsune Lat-type Autumn Ver. fabricada por Good Smile Company.


Hace un tiempo ya le dedicamos un primer post al Happy Kuji Hatsune Miku 2014 Autumn Ver., pero hoy os ofrecemos este nuevo post en el que podréis ver todos los premios con nuevas imágenes que nos ha facilitado Kahotan:

Seguramente la mayoría conocéis el funcionamento de un kuji. Simplemente se compra un tíquet, que en esta ocasión cuesta 800 Yenes, y te puede tocar cualquier premio de una de las diferentes categorías. Por ejemplo en este caso, te puede tocar el premio A, que sería el mejor de todos, que corresponde a la preciosa figura de Hatsune Miku Lat-type Autumn Ver., hasta los premios más inferiores que pueden ser llaveritos y premios más sencillos. Evidentemente es mucho más probable que toque un premio inferior, ya que suelen haber muchas más unidades, pero el afortunado que por 800 Yenes le toca el premio A se lleva una auténtica maravilla.


Pasemos pues a ver uno a uno los premios del Happy Kuji Hatsune Miku 2014 Autumn Ver. con las nuevas imágenes que nos ha facilitado Kahotan:


Premio A: Hatsune Miku Lat-type Autumn Ver.


Altura: 17cm
Material: ATBC-PVC / ABS






Al igual que la Hatsune Miku: Lat-type Ver. original, la cual podéis ver al fondo de la siguiente imagen, la figura os viene con dos micrófonos diferentes:



Premio B: Figura sujeta notas: Hatsune Miku Usa Miku Ver.
Premio C: Figura sujeta notas: Megurine Luka Tanu Luka Ver.  



Los premios B y C corresponden a estos encantadores productos, basados en los diseños de CHANxCO, los cuales podéis usar para sujetar vuestras notas.




Premio D: Bolsita multi apartamento
Premio E: Set de platos de melamina (3 tipos diferentes) 



Premio F: Conjunto mochila + pin (5 tipos de FamilyMart)




Premio F: Conjunto mochila + pin (5 tipos de TSUTAYA & Animate Group)





Premio G: Llaveros de caucho (6 tipos diferentes)



Premio BE@RBRICKB (6 tipos diferentes + 1 secreto)



Último Premio: Cojín cara Mikudayo





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram