Haikyuu!! - Shoyo Hinata Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Shoyo Hinata, el protagonista del manga y anime Haikyuu!!, por parte de Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ハイキュー!! 日向翔陽[グッドスマイルカンパニー]



Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 3.704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la encantadora Nendoroid de Shoyo Hinata, y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unas semanas, Good Smile Company nos sorprendió a todos mostrándonos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la primera Nendoroid que la compañía dedica a los personajes de Haikyuu!!. Evidentemente se trataba de la Nendoroid del protagonista de la serie, Shoyo Hinata. Una figurita esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid, y con una muy buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño.


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Shoyo Hinata nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo representando diferentes escenas con las que aparece en Haikyuu!!.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una llena de confianza y una super excitada), diferentes brazos y piernas, una pelota de voleibol y una base especial que recrea una pista de voleibol.
Todo esto nos permite poner a Shoyo Hinata en un montón de poses de lo más dinámicas: corriendo, saltando, rematando, celebrando la victoria,...

Como os he comentado, la base de esta Nendoroid es una base especial que recrea una pista de voleibol. Concretamente os viene con la mitad de una red. La otra mitad se incluirá con la próxima Nendoroid que Good Smile Company nos presentará dedicada a los personajes de Haikyuu!!, que será la de Tobio Kageyama.





Para todos aquellos que os interese reservar esta Nendoroid y lo hagáis en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un llavero de caucho de la ilustración original de la Nendoroid de Shoyo Hinata. En cuanto la compañía nos facilite una imagen de él os la mostraremos.



[Actualización 28/1/15]

La Nendoroid de Shoyo Hinata ya ha salido a la venta, y desde Good Smile Company nos han mostrado una imagen, que nos muestra un detalle destacable de su caja, y es que en ella podréis ver que hay impresiones, con diferente textura, de balones de voleibol:




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tendrías que preguntar a las tiendas por si tendrán stock en cuando salga a la venta en enero, ya que el periodo para preordernarla ya ha finalizado.

      Pregunta aquí, por ejemplo:

      http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FIG4251

      http://tokomiau.com/es/nendoroid/361-nombre-del-producto.html

      http://www.kurogami.com/es/producto/nendoroid_haikyuu_shoyo_hinata

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram