Grisaia no Kajitsu - Michiru Matsushima 1/6 (Kotobukiya)

De la novela visual, manga, y próximo anime, Grisaia no Kajitsu, Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura a escala 1/6 dedicada a una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen a la alegre Michiru Matsushima.

グリザイアの果実 松嶋みちる 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su encantadora figura de Michiru Matsushima:



El mes pasado, Kotobukiya nos presentó una primera figura, esculpida a escala 1/6, dedicada a los personajes de Grisaia no Kajitsu, nos estamos refiriendo a la de Amane Suou. Y este mes, Kotobukiya ha decidido ofrecernos una figura de lo más alegre de Michiru Matsushima.

En esta ocasión, Michiru también ha sido esculpida en traje de baño, en una pose de lo más dinámica con la que consiguen que nos transmita a la perfección su personalidad tan enérgica y alegre. Una figura con la que a todos nos entran ganas de irnos con ella a pasar un divertido día en la playa o en la piscina ^^


Como es habitual en las figuras de Kotobukiya, Michiru ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la personalidad que han conseguido que nos transmita. Además, de la gran calidad de detalles que de nuevo nos ofrece Kotobukiya. 

Tal y como os hemos estado comentando hasta ahora, esta figura nos llama la atención por su gran vitalidad y dinamismo. Fijaos en las adorables coletas de Michiru, lo bien definidos que están todos sus mechones, el movimiento que nos transmite su camisa, y el detalle de gatito es genial.
Pero fijaros en otros detalles como el flotador, la riñonera y la tirita que lleva Michiru en el muslo. 

Una figura simplemente perfecta, que seguro encantará a los más fans de Grisaia no Kajitsu.








[Actualización 28/3/15]

La figura a escala 1/6 de Michiru Matsushima de Grisaia no Kajitsu por Kotobukiya está a punto de salir a la venta, y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten ver como ha quedado la figura final y su packaging:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram