Gamera - S.H.MonsterArts Gamera 1996 (Bandai)

Dentro de la colección S.H.MonsterArts nos llega ahora el gran Gamera, uno de los Giant Monsters que nos ha dado Japón en las décadas que nos llevan haciendo películas de este género (y que no falten nunca ^^):
S.H.MonsterArts ガメラ(1996)


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 9.504 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya Disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gran figura de uno de los monstruos más conocidos de todo Japón creado por la productora Daiei:



Aunque muchos lo relacionen con Godzilla la verdad es que Gamera nunca ha pertenecido a la serie Godzilla. Gamera lo creó la productora Daiei precisamente para hacerle la competéncia a Toho, creadora de Godzilla, una vez que vieron el éxito que tuvo el gran monstruo de la Toho.

Este gran gigante nos llega ahora en forma de S.H.MonsterArt, una figura con más de 30 puntos de articulación con la que podemos hacer absolutamente todo lo que hemos podido ver hacer a Gamera en las películas. Como por ejempo, expulsar su rayo por la boca y abrirle el pecho para hacer su ataque final (con leds incluidos).

Una cosa que no viene, y nos hemos quedado con las ganas, es de poderle poner sacando los reactores de sus cuatro orificios y hacerle su ataque giratorio, uno de los más espectaculares de la serie, pero bueno, supongo que es bastante dificil recrearlo en una figura, así que te la damos por buena Bandai ^o^.













Solamente por ser quien és ya se merece que compremos esta figura. Pero, para los que no habéis tenido nunca una S.H.MonsterArt en vuestras manos os diré que pesan un montón porque están hechas de PVC mazizo, además la gran cantidad y calidad de las articulaciones nos permite ponerle cualquier pose que queramos. 

Una figura de caldiad, con un precio un poco alto, pero que realmente merece la pena ^^

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram