Fresh Pretty Cure! - Love Momozono & Setsuna Higashi 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

Del manga y anime Fresh Pretty Cure!, MegaHouse nos ha presentado dos figuras dedicadas a sus personajes dentro de su nueva línea World Uniform Operation. Tal y como os anunciamos, los personajes escogidos son Love Momozono y Setsuna Higashi.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 5000 Yenes (cada una)
Preorder: 9 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las World Uniform Operation de Love Momozono y Setsuna Higashi:


Como sabéis, recientemente MegaHouse nos ha presentado varias colecciones de figuras nuevas. Algunas de ellas con el objetivo de ofrecernos a los coleccionistas, figuras un poco más económicas a las que estamos acostumbrados de esta compañía. Esto lo han conseguido disminuyendo la escala de estas figuras, las cuales están esculpidas a escala 1/10, y ofreciéndonoslas sin ninguna parte extra, por lo que no podemos cambiarlas de pose, al contrario que la mayoría de las figuras de esta compañía.

Una de estas colecciones de las que estamos hablando son las World Uniform Operation, unas figuras que MegaHouse nos ofrece dedicadas a los personajes de diferentes series esculpidas a escala 1/10 y con su uniforme característico, de aquí el nombre de la colección. Y en esta ocasión, entran a formar parte de esta colección Love Momozono y Setsuna Higashi, dos de las protagonistas de Fresh Pretty Cure!, que como podéis deducir, han sido representadas con su uniforme escolar.

Tanto Love como Setsuna han sido esculpidas con un gran parecido con el personaje original que representan, además, MegaHouse ha conseguido que se vean de lo más encantadoras.

Si os parece pasemos primero a ver la figura de Love Momozono:

世界制服作戦 フレッシュプリキュア! 桃園ラブ 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]








Y a continuación podéis ver la de Setsuna Higashi:

世界制服作戦 フレッシュプリキュア! 東せつな 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]










[Actualización 25/1/15]

A finales de este mes de enero salen a la venta las World Uniform Operation de Love Momozono y Setsuna Higashi, y desde MegaHouse nos han facilitado algunas imágenes que nos permiten ver como han quedado:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram