Fate/stay night - Rin Tohsaka -Real Action Heroes No.692 RAH- (Medicom Toy)

Medicom Toy también nos ha sorprendido hoy presentándonos una nueva Real Action Heroes dedicada a los personajes de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Figura que no habíamos tenido la oportunidad de ver hasta ahora y que corresponde a la preciosa Rin Tohsaka.

リアルアクションヒーローズ No.692 RAH Fate/stay night 遠坂凛[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.692 de Rin Tohsaka:




Como os comentaba, Medicom Toy nos ha sorprendido hoy a todos mostrándonos por primera vez la figura que le dedican a Rin Tohsaka, dentro de su línea Real Action Heroes (RAH). Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una excelente calidad de detalles, por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta por ejemplo, que la ropa es de tela de verdad y ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Además, en esta ocasión en concreto, Rin nos viene con dos conjuntos: su ropa casual y su uniforme escolar.

Otra característica de esta más que impresionante colección de figuras es su gran tamaño, daos cuenta que Rin mide sus buenos 30cm. Y al tratarse de figuras articuladas, nos permitirán un montón de opciones, gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a todos los accesorios que nos incluye Medicom Toy.
En esta ocasión, Rin Tohsaka nos viene con: un stand, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una sorprendida), diferentes manos, sus gafas, su colgante, su espada Azoth y la espada enjoyada de Zelrtech.

La verdad es que la figura en sí es impresionante, y si tenemos en cuenta todas las opciones que nos permite es, sin ninguna duda, una de las figuras más espectaculares que han salido de RinTohsaka hasta la fecha.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram