Dragon Ball Z - Vegetto S.H.Figuarts (Bandai)

Del manga y anime Dragon Ball Z, Bandai nos ha presentado una nueva figura dedicada a uno de sus personajes, dentro de su línea S.H.Figuarts. En esta ocasión nos ofrecen la de Vegetto, la cual nos viene de lo más completita.

S.H.Figuarts ベジット


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 4104 Yenes
Preorder: 24 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Vegetto, y conocer todas las opciones que nos permite:


Y la siguiente S.H.Figuarts que Bandai ha decidido ofrecernos dedicada a los personajes de la mítica serie Dragon Ball Z es la de Vegetto, la cual os presentamos en este post. Figura que, como ya os podéis imaginar tratándose de una S.H.Figuarts, es articulada, lo que nos permitirá poner al personaje en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Vegetto recreando varias de las escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Vegetto nos viene con: un stand, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su pelo negro normal, su pelo rubio en Super Saiyan, unos brazos cruzados y partes de efecto.

La verdad es que Vegetto nos viene de lo más completo y os permitirá a los fans un montón de posibilidades, y más si disponéis del resto de S.H.Figuarts que Bandai ha ido sacando de esta colección.









Comentarios

  1. Amigos saben por donde puedo conseguir estas figuarts? Algunas paginas convencionales donde compro no las venden, quisiera saber de oaginas con envíos a latinoamérica gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram