Date A Live II - Kurumi Tokisaki 1/7 (Alphamax)

Del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live, la compañía Alphamax nos ha presentado su preciosa figura, esculpida a escala 1/7, de Kurumi Tokisaki.

デ-ト・ア・ライブII 時崎狂三 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su estupenda figura que le dedican a Kurumi Tokisaki de Date A Live II:



Hace unos meses, en el Wonder Festival 2014 Summer, pudimos ver por primera vez el prototipo sin pintar de esta preciosa figura, en la que estaban trabajando los de Alphamax, de Kurumi Tokisaki. Una figura realmente impresionante en la que tenemos a Kurumi esculpida en una pose de lo más dinámica, vestida con su característico vestido rojo y negro y equipada con sus armas (su rifle y su pistola).

Una figura que ha sido esculpida con la gran calidad habitual con la que Alphamax esculpe todas sus figuras, con la que consiguen que Kurumi se vea perfecta. Como os he comentado, lo que más nos llama la atención de esta figura es la elegante pose con la que ha sido representada Kurumi, pero daos cuenta de todos los pequeños detalles que nos ayudan a que la figura nos transmita un gran realismo: el movimiento que le han dado al vestido y a cada uno de los mechones de pelo de Kurumi, el gran trabajo que Alphamax ha realizado en cada pequeño detalle del vestido, los preciosos ojos de Kurumi, sus armas,... Todo está simplemente perfecto para que los más fans de este personaje de Date A Live os enamoréis de ella.

Fijaos en otro detalle de esta figura. Aunque a veces pueda pasar un poco desapercibido, en esta ocasión Alphamax también ha hecho un gran trabajo en la base de esta figura, la cual representa un reloj. Aunque la compañía nos informa que la figura solo os vendrá con esta base si hacéis su preorder en su tienda online.

















[Actualización 23/1/15]

Desde la planta de producción de Alphamax nos llega una imagen de la base de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki. Recordad que esta base es exclusiva, y solo se podía conseguir al hacer el preorder de la figura en la tienda online de Alphamax:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram