CONCURSO SUPER SMASH BROS 3DS

¡Hoy los fans de Nintendo están de enhorabuena! Os presentamos nuestro nuevo concurso donde regalamos dos copias de esta última entrega de la saga Super Smash Bros que aterriza en la 3DS:


¡A continuación os  presentamos los premios que podéis conseguir, así como la manera de conseguir una de estas dos copias (que son tres) de este juegazo! ¡Entrad a haceros con él!:


Primero os ponemos el vídeo donde os presentamos el concurso y os mostramos físicamente lo que tenemos entre manos ^^:



¿Qué os ha parecido? Recordad que tenemos muchos más vídeos esperando en nuestro canal de Youtube así que entrad a echarle un vistazo ^^.


¿Qué sorteamos? 

Sorteamos dos copias del videojuego Super Smash Bros de 3DS en su versión PAL Europea que son tres. ¿Pero esto como se entiende? Pues porque uno de los premios es esto:


Se trata de un doble pack que en su interior contiene dos copias del juego para que lo podáis compartir con vuestro hermano o hermana, vuestro mejor amigo o amiga, regalárselo en plan romántico a la novia para tener una excusa para verla más a menudo... ¡Para quien queráis! 

Pero aquí no acaba todo porque también sorteamos una copia sencilla del juego:



¡En total sorteamos un Doble Pack, que contiene dos copias del juego, y un juego simple. En total dos premios, por lo que tendremos dos ganadores! 

¿Qué hay que hacer para participar?

1-.) El concurso es internacional (recordad que los videojuegos son versión PAL, debido a las restricciones que tiene la 3DS solo se pueden jugar en las 3DS Europeas)

2-.) No hay límite de edad.

3-.) Podéis participar por Facebook y/o Twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Cuidado al darle al compartir y os salga este cuadro tenéis que elegir público! Facebook ha cambiado su privacidad y si no lo hacéis así no os podremos contabilizar:


Entonces, en el cuadro que os sale tenéis que escribir lo siguiente:

"¡Quiero el Super Smash Bros de 3DS que sortean en Mechanical Japan! http://bit.ly/1D9FU96 "

TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros por twitter. Entonces tenéis que escribir un tuit con lo siguiente, sin las comillas:

"¡Quiero el Super Smash Bros de 3DS que sortean en @MechanicalJapan! #SmashBrosMJ http://bit.ly/1D9FU96 "

BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo 28 de octubre a las 12 de la noche y el 30 de octubre procederemos al sorteo y publicaremos al ganador de la edición normal, y el ganador del Doble Pack.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias del ganador, volveremos a sortear los packs.


¡ANIMAOS A PARTICIPAR Y ASÍ TENER  ESTA NUEVA ENTREGA DE UNA SAGA QUE TANTAS HORAS DE BUEN JUEGO NOS HA DADO!




Comentarios

  1. Que buen concurso, lastima que la consola no sea internacional ya que estan rebajando mucho las nintendo 2ds por donde vivo ( osea en America ) y si me lo ganara no lo podria usarlos, igual gracias y mucha buena suerte a los que participen

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, ya los anunciamos:http://www.mechanicaljapan.com/2014/10/ganadores-concurso-super-smash-bros-3ds.html?m=1

      Eliminar
    2. http://www.mechanicaljapan.com/2014/10/ganadores-concurso-super-smash-bros-3ds.html?m=1

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram