Batman - Batgirl Premium Format™ Figure (Sideshow Collectables)

La compañía Sideshow Collectables es experta en sorprendernos. Ahora nos ofrecen una nueva l Premium Format™ Figure de la gran Batgirl, uno de los principales compañeros de el caballero oscuro de Gotham, Batman:


Altura: 57,1 cm
Material: Resina
Precio: 399,99 Dólares
Salida a la Venta: Julio de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza que hace que vuelva al mundo de las figuras uno de los personajes más queridos de todo el universo DC:




Batgirl, la gran aliada de Batman en cientos de cómics que ha llegado a tener varias series y cómics propios dentro del universo de el caballero oscuro. Esta investigadora cuya identidad no desvelaremos para no hacer spoilers, pero digamos que sus capacidades detectivescas superan a veces a las de Batman, cosa que le viene de familia ^^.

En cuanto a la figura, no se por donde empezar a describirla. Tenemos aquí una figura gigantesca, mide casi 80 cm de altura, por lo que no es apta para cualquier vitrina, tendrá que ser una muy reforzada para soportar los más de 6 Kg que pesa esta figura. Cada centímetro de ella expresa el elevadísimo arte de escultura que hay detrás. Si os fijáis en el traje, las arrugas son completamente naturales y gracias al gran trabajo de pintura podemos ver cada pliegue con sus sombras y sus cualidades individuales. Un trabajo de pintura que nos hace destacar diferentes partes de la figura más que otras. 

Aquí tenéis la mítica imagen de la manzana de Sideshow al lado de la figura para que os hagáis una idea de las proporciones:













Sensual, atractiva, potente y con unos detalles excelentes. Sideshow Collectables ha vuelto a hacernos ver que en el mundo de las figuras siempre se puede ir un poco más allá y superar lo que parecía imposible. Yo personalmente no me la compraré por problemas de espacio en mi piso, pero si alguien se la compra que nos pase imágenes porque tiene que ser una maravilla el tenerla en la colección ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram