Amairo Islenauts - Yune Amagiri 1/8 (Broccoli)

La compañía Broccoli nos ha presentado una segunda figura a escala 1/8 dedicada a las protagonistas de la novela visual de Yuzusoft y manga, Amairo*Islenauts. En esta ocasión nos ofrecen la de Yune Amagiri.

天色*アイルノーツ 「天霧夕音」 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 16,8cm
Pedestal: 8 x 7,6cm - 10,2cm de altura
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yune Amagiri:



Hace unos días, Broccoli nos presentó una figura a escala 1/8 de Shirley Warwick, una de las protagonistas de Amairo*Islenauts. Y como sabéis, la compañía también estaba trabajando en una figura de Yune Amagiri, la cual todos esperábamos que no tardasen en presentarnos. ¡Y aquí la tenéis!

De nuevo Broccoli nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles bastante buena. En esta ocasión, Yune también ha sido representada en una pose un tanto insinuante sentadita en una silla, con su camisa abierta dejándonos ver su ropa interior y jugando con uno de sus zapatos en su mano.

Aunque lo pueda parecer, esta figura no es desnudable, pero si la adquirís en la tienda online de Broccoli os incluirán otra expresión facial, que podéis ver al final de este post, para que le pongáis a Yune la que más os guste.











[Actualización 26/11/15]

Finalmente, la figura ha escala 1/8 de Yune Amagiri de Amairo Islenauts por Broccoli ha salido a la venta, y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de un sample con las que podemos ver la figura final y su packaging:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram