Yotsuba to!- Maschinen Danboard #004 Normal (Yotsuba Set) (Sentinel)

Directamente del disparatado mundo del manga Yotsuba to!, nos llega, de la mano de Sentinel, una nueva figura articulada del gran Danboard que incluye también a Yotsuba y su osito ^^:

マシーネンダンボー #004 ノーマル(よつばセット)


Altura: 10,5 cm
Masterial: PVC y ABS
Precio: 4.860 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura del mítico Danboard a lo nave espacial de lo más completa y mona:



¡Aquí llega el gran Danboard! Uno de los personajes más conocidos del mundo de manga anime que ha superado en popularidad al propio manga de donde salió, la obra maestra de  Kiyohiko Azuma, Yotsuba to!. Sentinel nos trae ahora una figura articulada de unos 10 cm de altura y con más de 15 puntos de articulación, pero que no os engañen, por muy pequeña que parezca es una figura de lo más completa.

A parte de la figura de Danboard, nos viene también la de Yotsuba y su osito vestidos de astronautas. Además el propio Danboard es una caja de sorpresas ya que viene con un montón de accesorios que podéis ver a continuación para poderle poner desde un rayo láser a un lanzagrandas. Pero aquí no acaba todo, y es que se le puede abrir la cabeza para, o bien dejarle ver el casco o poner en su interior al osito a modo de piloto ^^.









Esta es sin duda una de las figuras más completas y monas de Danboard que han salido hasta la fecha, y creedme que son muchas figuras las que han salido de él ^^.

¡Esperamos que os haya gustado y os esperamos en el próximo post!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram