Yōkai Watch - Jibanyan Chogokin (Bandai)

Desde el videojuego de 3DS titulado Yōkai Watch, Bandai nos trae al protagonista, Jibanyan, transformado en una nueva figura de la colección Chogokin, la colección estrella de Tamashii:


Altura: 12 cm
Precio: 5.184 Yenes
MAterial: PVC, ABS y Coldcast
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: 1 de Octubre de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la info que los de Bandai han querido compartir con nosotros. Pero antes, os pongo un trailer del juego para que veáis como es:



Yōkai Watch es un videojuego del estudio Level-5, os sonará por ser los creadores de Professor Layton o Inazuma Eleven. Además de tener videojuego, ya han anunciado que tendrá manga y un anime, así que no os preocupéis que tendremos Yōkai Watch para rato ^^.

En cuanto a la figura, tiene 15 puntos de articulación, e incluye como accesorios el pedestal en el que está representada la ruleta del juego, su cantimplora, tres pares de ojos diferentes, y partes de efecto para que podamos ponerle haciendo su ataque especial "Hyakuretsu Nikukyū".

Además es un Chogokin, por lo que algunas partes de la figura están hechas de metal, y la calidad de la misma es alucinante. Expondrán esta figura este fin de semana en la Japan Kai Hobby Show, así que en cuanto tengamos más imágenes de ella os actualizaremos el post como siempre ^^.





Ojalá llegue este videojuego a España, es un videojuego que aunque tiene un aire infantil, seguro que engancha de mala manera, sobretodo por su jugabilidad ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest