Walkure Romanze - Celia Cumani Aintree 1/8 (Penguin Parade)

Del anime Walkure Romanze, adaptación de la novela visual para adultos Walkure Romanze: Shōjo Kishi Monogatari, la compañía Penguin Parade nos ha presentado una sexi figura a escala 1/8 de Celia Cumani Aintree en delantal.

ワルキューレロマンツェ スィーリア・クマーニ・エイントリー 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Celia Cumani Aintree:




Finalmente, después de haberla visto expuesta en varios eventos, Penguin Parade nos presenta su figura que le dedican a Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze. Figura en la que, como podéis ver, Celia ha dejado de lado su armadura y la tenemos sentada en un taburete, en una pose de lo más sexi, y vestida con tan solo un delantal. Pero no acaba aquí la cosa, pues la compañía os ofrece esta figura con otra parte alternativa que os permite poner a Celia con el delantal mojado, por lo que éste se le transparenta un poco.

No sé qué os parecerá a vosotros, pero la verdad es que Penguin Parade ha hecho un muy buen trabajo con su figura de Celia Cumani Aintree. Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Como os he comentado, lo que más nos llama la atención es lo sexi que ha quedado Celia en todo su conjunto: esa pose con la que ha sido representada sentada en un taburete, la poca ropa que lleva puesta, esa mirada,... Pero también tenéis que fijaros en todos los detalles con los que ha sido esculpida y que le dan a la figura ese toque de calidad que a todos nos gusta. Apreciad lo bonita que les ha quedado su melena rubia con todos sus mechones tan bien definidos, todas las arrugas del delantal y de las braguitas, las pulseras, incluso el taburete está perfectamente recreado.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram