Walkure Romanze - Akane Ryuuzouji 1/8 (Penguin Parade)

Del anime Walkure Romanze, adaptación de la novela visual para adultos Walkure Romanze: Shōjo Kishi Monogatari, la compañía Penguin Parade nos ha presentado una nueva figura de lo más sexi de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Akane Ryuuzouji.

ワルキューレロマンツェ 龍造寺茜 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Akane Ryuuzouji:




Hace unos días, Penguin Parade nos presentó una primera figura dedicada a los personajes de Walkure Romanze. Se trataba de una versión de lo más sexi de Celia Cumani Aintree en delantal. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente su figura a escala 1/8 de Akane Ryuuzouji, la cual ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer.

Pues todos aquellos que estabais esperando esta nueva figura de Walkure Romanze por parte de Penguin Parade aquí la tenéis. Una figura de lo más sexi de Akane Ryuuzouji, la cual ha sido representada con su bikini rosa con volantes, que nos permite apreciar todo el bonito cuerpo y las curvas de este personaje. Además, Akane ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y con una expresión de lo más alegre, pero algo avergonzada, con la que consiguen que se vea de lo más encantadora.

Tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado de nuevo Penguin Parade con esta figura. Akane ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una gran calidad de detalles. Como os comentaba, fijaos en el buen dinamismo que han conseguido que nos transmita, pero fijaos también en los pequeños detalles como: su preciosa melena, lo bien recreados que están los volantes del bikini y los detalles de la armadura han quedado impresionantes.

Por lo que si queréis disfrutar de una buena figura de Walkure Romanze, las figuras que nos ha mostrado hasta ahora Penguin Parade son una muy buena opción a tener en cuenta.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram