[Unboxing y Review] Lineage II - Dark Elf 1/7 por Max Factory

Hoy queremos compartir con vosotros una pequeña review de una de las mejores figuras que consta nuestra colección. Se trata de la Elfa Oscura del videojuego Lineage II de Max Factory que hemos conseguido gracias a nuestro patrocinador Kurogami:


A continuación os presentamos primero nuestro vídeo unboxing, para que podáis verla en directo, y luego la galería fotográfica que le hemos hecho a esta maravilla de figura. ¡No os lo perdáis!




Primero os ponemos nuestro unboxing:



¿Qué os ha parecido?, la verdad es que ver en directo esta figura es mucho mejor que verla en vídeo, pero esperamos que os haya gustado el vídeo y recordad suscribiros a nuestro canal para no perderos ninguno de los vídeos que iremos colgando ^^.



De todas las figuras a escala que tenemos en nuestra colección esta es sin duda una de las que más me gustan. Tenemos a una Elfa Oscura de clase Mística vestida con una de las armaduras más potentes del juego y uno de los cetros más brutales, solo por eso ya valía la pena comprar la figura ^^.

Esculpida por Hashimoto Takahiro, tiene detalles excelentes que vas descubriendo poco a poco así como vas observando la figura. Lo primero que os quiero destacar es que veáis con vuestros propios ojos lo imponente que queda la figura en su plenitud:







La mires por donde la mires siempre acabas viendo un detalle que antes ni te habías fijado. Personalmente me encantan las proporciones de caderas-pecho con el cuerpo de la Elfa, creo que está muy bien proporcionada y, junto con la pose, hace que luzca todo el cuerpazo de esta Elfa Oscura.



De cerca podemos ver los diferentes tonos que tiene la pintura, sobretodo en la piel grisácea del escote, y en la de la cintura.










Y ahor aun detalle que me ha encantado de la figura, y es que se le puede quitar la falda para que la podamos ver con un tanga de esta manera que veis aquí:






Sexi ¿Verdad? ^^. Es una figura que su línea, sus detalles, y toda ella en su conjunto lucen de miedo en nuestra vitrina. Si tenéis oportunidad haceros con ella porque es una auténtica pasada, y el tenerla delante hace que todo lo que os pueda explicar de ella se quede en nada. 

¡Gracias por leernos! 

Unboxing y fotos realizadas gracias a:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram