Unboxing y Review de la Figuarts Zero de Sailor Mercury de Sailor Moon por Bandai

Gracias a SD Distribuciones hemos tenido acceso a la nueva Figuarts Zero de Sailor Mercury, una figura preciosa de la que os hacemos el unboxing y os presentamos nuestra galería fotográfica para que no os perdáis detalle de esta belleza:


Empezaremos si os parece bien presentandoos nuestro unboxing y luego pasamos a describiros la figura gracias a nuestra galeria fotográfica. ¡No os lo perdáis!





¿Qué os ha parecido el unboxing? Recordad que para no perderos ninguno de nuestros vídeos podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube, es un momento y no os cuesta nada ^^

¡Empezamos con nuestra galería de imágenes de esta belleza! ^3^



Después de ver como la primera Figuarts Zero de Sailor Moon quedaba muy lejos de ser una figura de calidad, cuando salió esta nueva figura no teníamos muchas esperanzas en que la siguiente fuera mejor, pero nos equivocamos por completo.

Esta nueva Figuarts Zero de Sailor Mercury que hace menos de un mes que ha salido en Japón, y que en breve estará en todas las tiendas españolas de cómics, nos ha dado una lección en no prejuzgar una colección solo por una figura.

Lo que más destaca de ella es la pose. Cuando la tienes delante es muy imponente y dinámica, cosa que hace que te enamores de ella nada más verla. Además, el hecho de que hayan usado PVC semi-transparente para los efectos de la base y del ataque hace que la figura se vea genial la mires por donde la mires.

No se si se aprecia en las imágenes, pero esas zonas varían su color dependiendo el nivel de luz al que se ven expuestas.















Cuando hacemos un poco más de zoom en la figura, vemos que, aunque sea sencilla en cuanto a su diseño, su cara transmite una bondad y una tranquilidad que hace que te la hagas tuya.





Y para acabar solo haceros notar que la caja que veis aquí es de un prototipo que tiene SD Distribuciones, de ahí que no hayan sellos holográficos de las compañías de animación, ni tan solo la pegatina de importación. 

Cuando compráis una figura de Japón siempre lleva el sello holográfico de la compañía de animación o bien de la distribuidora, y cuando es de una distribuidora, como en este caso SD Distribuciones, estos sellos no están pero está la pegatina de SD Distribuciones que corrobora que es original. Si una figura no lleva ninguna de estas dos cosas es muy probable que sea falsa. Aunque también puede ser un fallo en la cadena de las pegatinas, una cosa que pasa a veces ^^.






Esperamos que os haya gustado esta nueva review y nuestro Unboxing, y esperamos que os ayude a decidiros por si adquirir esta figura o no. 

¡Gracias a todos por leernos!

http://www.sddistribuciones.com/

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram