Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku - Red King-san (PLEX)

Dentro de la colección "Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku" la compañía PLEX nos presenta a el gran Red King transformado en una chica moe de lo más sexy y provocativa:

ウルトラ怪獣擬人化計画 レッドキングさん マイルストン流通限定 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 9.720 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza de figura, pero antes, permitidme que os ponga un vídeo de la lucha de Ultraman contra Red King, todo un clásico del mundo Ultra:


Una de las batallas más clásicas de la primera serie de Ultraman, en concreto sale en el capítulo 8. Ese cartón-piedra, esos disfraces inflados, esa limitada capacidad de movimiento.... ¡Eso si que era estilo! XD

Pasemos ahora a la versión Moe de Red King, más conocida como Red King-san ^^


 Esta de aquí arriba es la ilustración original en la que está basada la figura, no tengo ni idea del autor de la misma ya que PLEX no es una de las compañías que más información comparte, pero si lo averiguamos lo actualizo.

En cuanto a la figura, han sabido recrear a la perfección la armadura amarilla de Red King en diferentes partes del vestido de Red King-san, como las botas, o la bufanda. Además la pose que han elegido deja ver todos los encantos de la figura, que tiene y muchos XD.

Este tipo de figuras las tenéis que coger más como una chica con un cosplay sugerente que como una versión del Kaiju original, simplemente disfrutando de lo que nos ofrece PLEX sin importar tanto los detalles ^^. 





La parte semi-transparente del pelo y el sombreado le dan además un toque muy especial que hace que la figura en si sea muy atractiva sin saber si quiera de donde ha salido el personaje, así que simplemente una idea excelente el hecho de que PLEX saque este tipo de figuras y ya estamos esperando a ver la siguiente ^^.

¡Gracias por leernos!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram