Touhou Project - Yukari Yakumo Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con otra novedad que nos ha presentado hoy Good Smile Company y que pudimos ver ayer en el streaming que realizó Kahotan. Pues de la saga de videojuegos Touhou Project nos presentan la encantadora Nendoroid de Yukari Yakumo. Una figurita que, como podréis ver más adelante, es exclusiva de la tienda online de GSC y de otras tiendas.


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Yukari Yakumo, y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente Good Smile Company nos presenta su adorable Nendoroid de Yukari Yakumo de Touhou Project. Una figurita que, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con la calidad habitual que nos ofrece esta compañía y con todo lujo de detalles. Fijaos en el traje de Yukari, su gorrito, su melena rubia,... Todo está perfectamente recreado. Además, GSC ha conseguido que Yukari se vea realmente encantadora en forma de Nendoroid.

Como ya os podéis imaginar, una de las características principales de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Yukari en un montón de poses diferentes. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una guiñando el ojo y otra sonriendo misteriosamente), diferentes brazos, una sombrilla, un abanico, una señal y diferentes partes para recrear cuando Yukari abre una brecha.





Como os he comentado, esta Nendoroid es exclusiva, y se podrá conseguir en: la tienda online de Good Smile Company, Animate, Gamers, Tora no Ana, AKIBA-HOBBY, D-stage, Grep y Rdream.

Todos aquellos que os decidáis por hacer su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B3 ilustrado por ideolo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram