ToHeart2 - Tamaki Kousaka -Miwaku no Twister Game Ver.- 1/6 (Orca Toys)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Orca Toys nos ha presentado una nueva figura dedicada a Tamaki Kousaka, la protagonista de ToHeart2.

ToHeart2 向坂環・魅惑のツイスターゲームVer. 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Logitud: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su Miwaku no Twister Game Ver. a escala 1/6 de Tamaki Kousaka:




En esta ocasión, Orca Toys vuelve a sus orígenes y nos presenta una nueva figura dedicada a Tamaki Kousaka de ToHeart2. Pero en esta ocasión, la compañía nos ofrece una figura que seguro os resultará de lo más curiosa, pues tenemos a Tamaki jugando al Twister en bikini.

Si alguna vez habéis jugando al Twister, sabréis que las poses que pueden salir pueden resultar un poco complicadas, de hecho este es el objetivo del juego. Por lo que bueno, si nos centramos en Tamaki, aquí la tenéis a la pobre en una de estas posibles poses, que por su expresión facial podemos ver que está sufriendo un poquito. ¡Aguanta Tamaki! ¡No te caigas!

Una figura que no está nada mal y por parte de Orca Toys ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante bueno. Por lo que en esta ocasión tenéis que ser vosotros mismos los que valoréis si os gusta o no tener a Tamaki representada en esta situación. 
Una cosita solo, aunque nos encontramos ante una figura de Orca Toys, en esta ocasión ésta no es desnudable.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram