Thor - Thor: The Dark World Premium Format Figure (Sideshow Collectables)

Directamente de la última película de Marvel Thor: The Dark World, nos llega, de la mano de la compañía Sideshow Collectables, una figura de Thor a un tamaño y con una calidad que dejará a más de uno con la boca abierta ^^.


Altura: 56 cm
Material: Resina (Pesa 6.8 Kg)
Precio: 399.99 Dólares
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os mostramos todas las imágenes de esta figura, pero antes, permitidnos que os pongamos una imagen de la promoción de la película para que la podáis comparar con la figura:



Se que la imagen está muy retocada por Photoshop, pero es en la que se han basado los de Sideshow a la hora de crear esta maravilla, de ahí que la primera imagen que han compartido de ella haya sido esta:


Una imagen que nos da una idea de la gran calidad que tiene esta nueva figura. Mide 56 cm de altura y la pose hacen que esta sea una figura ideal para los fans de el Thor de las películas de Marvel, un Thor del que no todo el mundo es fan ^^.

Como características principales os diré que la armadura tiene tacto metálico y que ha sido un trabajo que llevan haciendo desde hace casi dos años cuando salió la intención de hacer la película, además de el detalle que saldrá a la venta de aquí a un año. Esto nos da una idea de la gran calidad que tiene esta figura y de lo que todo el equipo de Sideshow se ha currado esta figura. Un equipo formado por:

  • Ian MacDonald (Diseño) 
  • Andrew Klim (Diseño) 
  • Nelson Asencio (Diseño) 
  • Keith Kopinski (Diseño) 
  • Jeff Yagher (Esculpido) 
  • Earl Ellis (Esculpido) 
  • Adam Smith (Molde y proyecto) 
  • Bernie Esquivel (Pintura) 
  • Gidget Earl (Fabricación del traje)
Otra característica de la figura es que nos viene con el efecto de rayo para el martillo que le podemos quitar o poner a nuestro antojo.




No podía faltar la mítica imagen de Sideshow con la manzana, todo un clásico entre los coleccionistas ^^.







A mi personalmente Thor no es un personaje que me haya gustado, así que esta figura no me dice mucho. Pero la calidad de la armadura, los detalles de la cara y la pose han hecho que me guste mucho la figura, así que si alguien me la quiere regalar, podéis hacerlo y estad tranquilos que no la tiraré a la basura ^3^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram