Sword Art Online II - Sinon Nendoroid (Good Smile Company)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Good Smile Company nos ha presentado la Nendoroid de Sinon, basada en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO).

ねんどろいど ソードアート・オンラインII シノン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 3704 Yenes
Preorder: 4 de setiembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Sinon y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Después de haberla visto expuesta en varios eventos desde el Wonder Festival 2014 Summer, finalmente Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid de Sinon de Sword Art Online II. Figura que muchos estabais esperando.

Sinon ha quedado de lo más adorable esculpida en forma de Nendoroid. Además, todo y su pequeño tamaño, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles y acabados por parte de Good Smile Company, cosa que agradecemos los más fans de esta línea.

Como seguro os estáis imaginando, Sinon nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, GSC nos incluye: dos expresiones faciales diferentes (una que nos muestra su lado más frío y sereno y una avergonzada), diferentes manos y piernas, su rifle "PGM Ultima Ratio Hecate II" y diferentes partes de efecto.
Al encontrarnos ante un personaje que es un francotirador, en esta ocasión Good Smile Company también os incluye diferentes partes opcionales que os permiten ponerla estirada en el suelo. Fijaos que también disponéis de otra bufanda diferente para ponérsela en este caso.






A continuación podéis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan en su blog y que nos permiten ver esta Nendoroid mucho más detalladamente:


Tened en cuenta que la bufanda dispone de una articulación de bola, lo que os permite colocarla en la posición que mejor os convenga en cada caso.



Fijaos en lo bien recreadas que están las balas que Sinon sostiene entre sus dedos:


En la siguiente imagen, Kahotan os destaca que Sinon también lleva su pistola y su bolsita en la espalda, detalles muy curiosos y bien trabajados:






Fijaos que en esta ocasión, los brazos de Sinon son articulados, lo que os permite ponerlos en varias poses diferentes sujetando su querido rifle y también ayudan en el caso de que queráis poner a Sinon boca abajo:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram