Sword Art Online II - Sinon figma (Max Factory)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Max Factory nos ha presentado la tan esperada figma de Sinon.

figma ソードアート・オンラインII シノン[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha presentado de la figma de Sinon, y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente, después de haberla visto expuesta en varios eventos junto a la Nendoroid de Good Smile Company, Max Factory nos presenta oficialmente la figma de Sinon. 

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figma, podremos poner a Sinon en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que la figura en sí se mantenga mucho más estable, Max Factory ha usado un plástico más flexible en determinadas zonas.

Otra peculiaridad de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Sinon, en este caso, representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Y en este caso en concreto disponemos de: un stand articulado, tres expresiones faciales (su expresión estándar, otra algo enfadada apretando los dientes y otra sonriendo ligeramente algo avergonzada), diferentes manos, su rifle "PGM Ultima Ratio Hecate II" con un bípode para poder colocarlo en el suelo, una pistola, partes de efecto, su bufanda y también se incluye una parte de la cabeza alternativa para cuando queráis poner a Sinon tumbada en el suelo.

Por lo que ya veis que Sinon nos viene de lo más completa y nos permite muchísimas opciones. Una figura que, todos aquellos que la adquiráis, seguro disfrutaréis muchísimo.








Comentarios

  1. Donde la puedo comprar ? Por que la pediría ya mismo . =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas horas seguro que la tienen disponible la mayoría de nuestros sponsors ^^

      Eliminar
    2. Genial !! Estaré atento pues ^__^ Gracias.

      Eliminar
  2. Caray, las figma ya casi son figuras de 6,000 yen o_o Pensar que comenzaron siendo figuras economicas de entre 2,500 a 3,000 yen. Una pena -__-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram