Sword Art Online - Asuna & Yui Vignette 1/8 (Penguin Parade)

Penguin Parade nos ha mostrado las imágenes oficiales de su preciosa figura dedicada a Asuna y a Yui, personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). Una figura muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver de esta serie, pero que seguro encantará a todos sus fans.

ソードアート・オンライン アスナ&ユイ 1/8 ビネットフィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 20,5cm
Ancho: 17,5cm
Longitud: 12,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 21.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Asuna y Yui de manos de Penguin Parade:

 

Finalmente, Penguin Parade nos muestra su adorable figura en la que tenemos a Asuna y a Yui, personajes de SAO, en una situación de lo más natural e informal, disfrutando de un rato de lectura juntas en su casa.
Figura que, si recordáis, hemos podido ver expuesta en varios eventos, y recientemente pudimos ver su prototipo ya pintado en el Wonder Festival 2014 Summer.

La verdad es que nos encontramos ante una figura de lo más sorprendente por varios motivos. Uno de ellos es por el hecho de que es una figura muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los personajes de SAO, que como sabéis suelen ser representados en poses más dinámicas con sus respectivos avatares. Otro motivo es por la calidad que nos ha demostrado Penguin Parade, con la que consiguen que ésta sea una figura realmente preciosa y esculpida con un montón de detalles.

Como podéis ver, tenemos a una Asuna de lo más gentil y a una Yui de lo más alegre, sentadas juntas encima de la cama, en una situación de lo más familiar. Fijaos en lo encantadoras que han quedado tanto Asuna como Yui, y todos los detalles con los que han sido esculpidas: todas las arrugas de sus vestidos, lo bien definidos que están los mechones de su pelo,... Pero otro punto fuerte de esta figura es la estupenda base sobre la que han sido esculpidas, la cual representa parte de su casa. Fijaos en la cama, las sábanas, el suelo y el resto de elementos de la habitación. La verdad es que Penguin Parade ha hecho un gran trabajo.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram