Suisei no Gargantia - Ridget Beach Queens Premium 1/10 (Wave)

La compañía Wave nos ha presentado una nueva Beach Queens dedicada a los personajes del manga y anime Suisei no Gargantia. En esta ocasión nos ofrecen a Ridget, pero dentro de su colección Beach Queens Premium, por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura exclusiva de Be-J.


Altura: 16cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preoder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens Premium de Ridget:

 

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Wave nos ha presentado hoy una nueva Beach Queens dedicada a las protagonistas de Suisei no Gargantia. En esta ocasión tenemos a Ridget, que al igual que algunas de sus compañeras, nos la ofrecen formando parte de la colección Beach Queens Premium. Por lo que ya os podéis imaginar que estará fabricada en polystone en lugar de PVC y ABS, materiales usados en las Beach Queens habituales. Además, como también es característico de las Beach Queens Premium, la figura es de venta exclusiva en la tienda de Be-J. Evidentemente todo lo comentado queda reflejado en el precio.

De nuevo, Wave se ha basado en el traje de baño con el que podemos ver a Ridget en el episodio 5 del anime de Suisei no Gargantia para hacer su Beach Queens. Ésta ha sido esculpida con un nivel de detalles algo sencillo, como la mayoría de Beach Queens, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, en esta ocasión, Ridget ha sido esculpida en una pose estática, de lo más seria y calmada, por lo que ya veis que Wave ha intentado reflejar al máximo la personalidad de este personaje. 

Como en toda Beach Queens, Ridget dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram