Space Battleship Yamato 2199- Yamato Girls Collection Yuki Mori (Pilot Suit Ver.) 1/8 (Megahouse)

Hoy ha salido el preorder de una nueva figura de la preciosa Yuki Mori del anime Yamato 2199 con su traje de piloto de la mano de Megahouse, una figura que a parte de muy buenos detalles, viene con varias curiosidades que os desvelaremos en este post:

宇宙戦艦ヤマト2199 森雪(パイロットスーツVer.)


Altura: 20 cm
Material: PVC
Precio: 9.250 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura del universo de Yamato que nos ha facilitado Megahouse:



El traje de esta nueva figura de Yuki está basado en la próxima película del anime titulada "Uchū Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune" que saldrá en cines el 6 de Diciembre en Japón, de ahí que el uniforme sea un poco diferente al de otras figuras que hemos visto. 

Como podéis observar, el pelo tiene partes semi-transparentes para darle un toque más realista al conjunto de la figura. Además viene con dos expresiones faciales, la normal y sacando la lengua, además de dos tipos de pelo, el recojido y el liso, por lo que le podemos poner el pelo y la cara que queramos combinando ambos accesorios.




Ya sabíamos que el traje de piloto de Yamato 2199 era de lo más ajustado, pero se acaba de confirmar cuando miramos la parte de atrás de la figura y descubrimos el ultra-apretado trasero de Yuki ^3^.







¿Cual os gusta más? ¿Pelo recogido o suelto? ¿Sacando la lengua o con la otra expresión? A nosotros nos gustan las cuatro opciones así que cuando la pillemos, (cosa más que probable ya que SD Distribuciones la distribuirá en España) ya le haremos millones de fotos ^^

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram