Shingeki no Kyojin - Titán Colossal Ultimate Modeling Collection Figure U.M.C.F. (Plex)

Tenemos el placer de presentaros la nueva figura dentro de la colección Ultimate Modeling Collection Figure (U.M.C.F) de el Titán Colosal de Shingeki No Kyojin como nunca antes lo habíamos visto:


Altura: 56 cm
Material: PVC
Precio: 54.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2014
Preorder: Ya Disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura gigante de el Titán Colosal, pero esta vez de la mano de Plex:




Después de que los de Good Smile nos presentaran su versión gigante del Titán Colosal de las manos del escultor Takeya, hoy nos llega a nosotros otra figura gigantesca de las manos de Plex. Tanto sus músculos, como la pose hacen ver que no estamos ante una figura cualquiera hecha con prisas.

Si nos fijamos, tiene cada uno de los músculos completamente definidos gracias al gran trabajo de escultura, y una pintura que hace que parezca que tenemos al Titán Colosal de verdad delante nuestro.

Seguro que habrá muchos de vosotros que os pasaréis horas discutiendo sobre si las proporciones no son las correctas, que si en el manga la cabeza es mucho más pequeña que el cuerpo, etc.. Pero lo que os digo es que miréis la figura sin prejuicios y entonces veréis el gran trabajo de artesanía que han hecho los de Plex en ella.

Las mini figuras de los personajes que veis en algunas fotos no nos han confirmado si van incluidas, aunque por el precio suponemos que no les importaría incluirlas. Aún así no hay nada oficial que lo indique ^^.



























Comentarios

  1. Impresionante el tamaño asi como su precio! Y una pena, desde que supe la identidad del "Titan Colosal" le perdi todo el interes -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón con respecto a la perdida de interes una vez conocida la identidad del Titan.

      Eliminar
  2. Titan Colosal, pero con el cuerpo del Acorazado xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram