Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger 1/8 (Good Smile Company)

Del manga y anime Shingeki no Kyojin, Good Smile Company nos sorprende hoy con una nueva figura a escala 1/8 dedicada a uno de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen a Eren Jaeger.

進撃の巨人 エレン・イェーガー 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 35cm (23cm solo Eren)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su genial figura a escala 1/8 de Eren Jaeger y la ilustración original en la que se han basado:



Después de la impresionante figura que Good Smile Company nos presentó de Mikasa Ackerman, hoy la compañía nos muestra las imágenes oficiales de otra genial figura, esculpida a escala 1/8, dedicada a los personajes de Shingeki no Kyojin, la de Eren Jaeger.

En esta ocasión, la compañía se ha basado en la ilustración que aparece en la portada del Vol.1 del Blu-ray/DVD del anime. Como podéis ver, os hemos puesto dicha portada del Vol.1 de la edición BD Combo de Selecta Visión, que como sabéis tiene esta serie licenciada aquí en España.


¡Impresionante el resultado que Good Smile Company ha obtenido con su versión a escala 1/8 de Eren Jaeger! Si la comparáis con la ilustración original, podéis ver que la compañía ha esculpido a Eren con la misma pose, a punto de atacar a un Titán, pero han cambiado la expresión facial. Un cambio muy acertado, en mi opinión, ya que consiguen que la figura se vea más natural, además, con ella GSC ha conseguido el mismo objetivo, que veamos a un Eren de lo más serio y concentrado a punto de realizar un ataque con todas sus fuerzas.

Al igual que su compañera Mikasa, Good Smile Company nos ofrece una figura realmente impresionante, esculpida con una gran calidad de detalles y una pose de lo más dinámica. Si algo permiten los personajes de Shingeki de Kyojin es que las grandes compañías de figuras puedan ofrecernos figuras realmente espectaculares de ellos. Como en este caso en concreto de GSC, que por el momento nos han presentado a Mikasa y a Eren representados en poses de lo más dinámicas, maniobrando por el aire con su equipo de maniobras tridimensionales y a punto de atacar a un Titán con sus cuchillas. 

Pero además de todo esto, en figuras de este tipo hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para que nos transmitan una buena sensación de realismo. Cosa que como podéis ver, GSC ha cumplido con creces. Fijaos en la pose y la expresión de Eren, la tensión que consiguen que nos transmita, todas las arrugas y el movimiento de la ropa, todos los detalles del equipo de maniobras tridimensionales y de las cuchillas, lo bien definidos que están los mechones de pelo de Eren, incluso la base que recrea una chimenea está perfecta.

Sin ninguna duda nos encontramos ante una de las mejores figuras que hemos podido ver hasta la fecha de Eren. Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro quedaréis encantados.







A continuación os dejamos con más imágenes de la figura que nos ha facilitado Kahotan en su blog y que  nos permiten verla un poco más de cerca:












Comentarios

  1. Reservado al igual que Mikasa. Con tantas figuras de Shingeki no Kyojin escogí las versiones de GSC.

    Lo malo de Good Smile Company es que sus productos sufren de muchos retrasos. Mikasa que sale para finales de Octubre seguro se retrasa 1 o 2 meses y esta figura de Eren seguro tambien se retrasa de Abril a Mayo o Junio del 2015 x_x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram