Sailor Moon - Sailor Jupiter Figuarts Zero (Bandai)

Del manga y anime Sailor Moon, Bandai nos ha presentado una nueva figura dedicada a una de sus protagonistas dentro de su línea Figuarts ZERO. En esta ocasión nos ofrecen la de Sailor Jupiter.

フィギュアーツZERO セーラージュピター


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 9504 Yenes
Preorder: 25 de septiembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Sailor Jupiter:



Después de haber visto expuesto su prototipo sin pintar en diferentes eventos, finalmente Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la quinta Figuarts ZERO que nos ofrecen de las protagonistas de Sailor Moon, la de Sailor Jupiter. Por lo que por primera vez podemos ver su prototipo ya pintado. Y por todos aquellos que os interese adquirirla, su preorder estará disponible a partir de mañana, día 25 de septiembre.

Como sabéis, las Figuarts ZERO es una línea de figuras estáticas de Bandai. Hasta ahora, todas las Figuarts ZERO que la compañía nos ha presentado de los personajes de Sailor Moon, han sido esculpidas en poses de lo más dinámicas realizando sus ataques. Por lo que, como no podía ser menos, Jupiter también ha sido esculpida en una pose de lo más alegre con uno de sus rayos en su mano.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en lo elegante que han conseguido que se vea Sailor Jupiter con esa pose con la que ha sido esculpida, con su precioso cuerpo, su característica melena recogida en una cola de caballo y su traje de marinera. Otro buen detalle es el material semitransparente que la compañía ha usado para recrear el rayo, el blanco perla del traje, y si os fijáis, al pelo le han hecho un ligero degradado de color.

Por lo que aquí tenéis una nueva figura que seguro encantará a los más fans de Sailor Moon, la cual seguro quedará preciosa con el resto de figuras de la colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram